martes, mayo 03, 2011

Construyendo Verdades


ESCRIBE Sammy… 
Sí va!
A Conrado Pérez, le salió lo roto por lo descocido! Una andanada de mensajes de texto en apoyo a la Abogada Hilda Cabezas, invadió las redes sociales en Internet. Mientras que, los programas radiales conducidos por  pitiyanquis, negaron al pueblo el derecho a la libertad de expresión prohibiendo llamadas al aire. Más sin embargo, fueron varias las manifestaciones de rechazo que se colaron en contra de Conrado Pérez.
Con el tristemente celebre episodio protagonizado por Conrado Pérez y su combito donde se atentó contra la sede regional de AD y los directivos del CES. Y donde le patearon el verbo a Ramos Allup, es oportuno que el golpismo recuerde aquello que dice así: “Los partidos políticos tienen un cementerio habitado por impacientes y traidores”.
Douglas Vielma ex secretario privado de los últimos Gobernadores adecos, es la “mentecita” que esta detrás del aumento no autorizado en las tarifas del transporte publico de pasajeros. Este adeco mañoso pone en práctica lo aprendido de los tramperos mayores.          Con una flotilla de busetas asociadas en varias rutas, este magnate del transporte, conspira en contra de la paz social y azuza a sus colegas dueños de busetas para que aumenten los precios de los pasajes urbanos e inter urbano. El pueblo no debe pagar!!
Vamos a estar pilas!...Que los adecos quieren embochinchar proponiendo aumento de los pasajes…el pueblo está arrecho y no va a permitir aumentos. Losa Consejos Comunales tienen que ponerle el pecho a esta guarimba y salir con todo a enfrentar al guarimbero Vielma!
Saludos a Goyo Díaz!! El alcalde del Municipio Bolívar José Gregorio Díaz presentó buenas cuentas de una gestión exitosa.. Felicitaciones panita!
 A los eruditos de APULA, se les olvidó declarar que tampoco les gustan las caraotas fritas, ni las cachapas, ni la cerveza, ni las mujeres honestas, además del 40 por ciento de aumento salarial que les dio Chávez. Es que a los corruptos sibaritas no les alcanza el dinero para tanto miche fino y para pagar buenotas prostitutas.
Los volqueteros que trancaron el paso vial frente a la Gobernación, terminaron llenándose los bolsillos de mierda!
Si va!

No hay comentarios: