lunes, mayo 30, 2011

Construyendo Verdades


Escribe: Sammy.
Hola queridas amigas, estimados amigos, gracias por aceptar esta invitación a seguirnos en este Portal. Somos incansables en la lucha por la expansión del Proceso Bonito. Podemos, y así se los comunico, interactuar usando las redes sociales a las que estamos afiliados. También recibimos datos, comentarios y recomendaciones que tenga a bien hacer llegar. Mientras tanto, sigamos esta comunicación.

La marcha del sábado ha sido una comprobación del poder de convocatoria del Psuv. En Trujillo, gobierno y partido forman un brazo indispensable para la consolidación del Proceso Revolucionario. El pueblo trujillano consiente de esta sinergia, responde positivamente, adicionando sus esfuerzos con creatividad y clara e indiscutible vocación y acción por la unidad. 

Las graficas publicadas en la prensa regional dan cuenta de la multitudinaria asistencia. También las fotografías recogen la alegría y el colorido que reinó y le dieron el toque hermoso al recorrido inaugural de las Avenida Bicentenario y el repudio colectivo a las malas intenciones del Imperio gringo.

El programa radial del Gobernador Hugo Cabezas, “Trujillo Socialista en la calle”, con un interesante e informativo contenido, que mantuvo siempre acaparada la atención, sirvió de abre boca a la Marcha  que bajó los dos kilómetros convirtiéndose en una Gran Marea Roja. El Jefe político Hugo Cabezas hizo alarde de su capacidad para comunicarse y desde el mismo momento que inicio la sesión radial, inspiro animosidad que llevó hasta el final del acto.

Que final tan bien montado fue ese que cerró con bonche el sábado de movilización. Pedagógicas intervenciones. Discursos llenos de entusiasmo y valientes respuestas a las pretensiones del capitalismo asesino. Las canciones de Cristóbal Jiménez nos movieron las fibras nacionalistas. Mientras que las hermosas Chicas de Piel Morena con su sazón y guaguancó nos pusieron a bailar bajo aquel radiante sol de mayo.

El Gobernador Socialista, arrancó aplausos, esta vez por la interpretación de varias piezas musicales a dúo con el inigualable Cristóbal Jiménez.

Feliz Cumpleaños María Jota Noguera!!Aunque no supimos cuantos estaba cumpliendo, le hincamos el diente a un pedazo de rica torta. A esta mujer de gran corazón, la admiramos y respetamos.. Que cumplas muchísimos más.. Si va!

Que buenas fotos hizo el pana Joswal Pirela. Montado como si estuviera conquistando el Everest, este flaco escaló las montañas de la Avenida Bicentenario, y desde la popita apunto el lente para captar para la historia la asistencia multitudinaria a la primera marcha de las muchas que ahí se desarrollaran. El Flaco Pirela se ganó un viaje por todos los refugios para seguir contando la historia en graficas.. Si va!

No estaban todos los que son ni son todos lo que estaban!!! Criticamos la ausencia de la mayoría de empleados del Gobierno Regional e Institutos autónomos a ese acto político, que por ser trascendental ameritaba de la presencia de las fuerzas chavistas. El pueblo de a pie fue por cientos y sin temores. A los que cobran los quince y los últimos y están inscritos en el PSUV; A esos (esas) mismos que puntualmente les llega el cesta tiquet he hicieron caso omiso a la convocatoria, deberían ser sancionados. Disciplina a esta vaina se relaja!!! (Dijo el cojo Pancho, que caminaba con la bandera del Psuv y Misión Rivas).

Feliz Cumpleaños 448, Boconó.. Rinconcito Feliz… Si va!    

No hay comentarios: