lunes, abril 11, 2011

Cada 11 tiene su trece, no lo olviden, golpistas!

EDITORIAL

Esa acción que protagonizan esas dos damas vestidas de blanco, donde encadenan sus cuerpos para protestar, por no se sabe que!  Es crueldad refinada. Es Sadismo. 

En un país democrático como el nuestro, tal acción no se justifica. No tiene sentido. Pues, Chávez ha dado y sigue dando demostraciones fehacientes de plena libertad de expresión y disposición al dialogo. 

Pero, si seguimos hurgando en las podridas entrañas de la oposición trujillana encontramos una página de la macabra agenda de Globo visión y la mal llamada Mesa de la Unidad.

Estas enfermeras que atentan contra su vida. Que asumen una actitud suicida, son escudos humanos programados fríamente por los cobardes dirigentes de papel, que trasnochan en el horror.

En el papel diabólico del oposicionismo apátrida, está escrita esta y muchas mas guarimbas.

Es la agenda para la desestabilización. Para el terror. Porque de eso y muchas cosas peores, si saben los pitiyanquis de la tristemente célebre Mesa de la Unidad Democrática trujillana.

Los argumentos esgrimidos para justificar este atentado contra la vida humana, son inconsistentes. Como todo lo irracional, recibe como respuesta el rechazo colectivo.

Cuando la CHUECA Mesa de los cuchillos ordena con lavado de cerebro, a estas bellas damas que se encadenen para luego entrar en huelga de hambre, están reviviendo los tiempos de Pedro Carmona Estanga.

Esos tiempos de Pedro El Breve, son recordados hoy, porque lo que inspira a los pitiyanquis trujillanos para mandar al sacrificio a estas mujeres enfermeras, es buscar un muerto.

Si señor, quieren que alguien muera, para desencadenar un caos colectivo. Pero, a estos enfermos políticos se les olvida que el Comandante-Presidente no es el mismo pendejo de antes.

Que el pueblo no es aquel pendejo pueblo que soportó los latigazos en las cotillas.

Se les olvida pitiyanquis que, hace poco más de dos años llegó la Revolución al Estado Trujillo. El pueblo cuenta con un gran líder político, cuenta con Hugo Cabezas, el Primer Gobernador Socialista. El pueblo unido no permitirá que dañen las instalaciones y equipamiento del Hospital Universitario  Doctor Pedro Emilio Carrillo..Volverán! Si va!
 

No hay comentarios: