miércoles, agosto 01, 2012

Rubén Limardo Gascón: Le respondí al país como el país me respondió a mí



limardo
Limardo afirmó estar sumamente orgulloso de ser venezolano “y es muy importante esta victoria para toda la gente y para los niños, a quienes les pido que sueñen y que sigan luchando, porque a futuro vamos a ser más los campeones olímpicos”
El campeón olímpico de esgrima, Rubén Limardo Gascón, quien se colgó la presea dorada este miércoles en Londres, afirmó que le respondió al país como el país le respondió
Aseguró que la victoria obtenida más allá de ser un logro personal es un triunfo para Venezuela.
“Estoy muy agradecido con el pueblo venezolano y con la gente de mi tierra del estado Bolívar que me han estado apoyando, estoy muy contento con este triunfo que no es solamente para mí, sino para Venezuela“, indicó el medallista olímpico en declaraciones ofrecidas al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP).
Limardo afirmó estar sumamente orgulloso de ser venezolano, y señaló que su victoria es importante para las generaciones futuras. “Es muy importante esta victoria para toda la gente y para los niños, a quienes les pido que sueñen y que sigan luchando, porque a futuro vamos a ser más los campeones olímpicos”.
El esgrimista destacó además que durante años trabajó duro con la firme convicción de lograr la medalla dorada en unas olimpiadas.
“Lo dije yo, algún día voy a ser campeón olímpico, no sé cuanto me va a costar o cuando va a ser, pero aquí estoy en un reto contra mí mismo, y lo dije, vengo a ganar mis 5 combates y lo hice, lo hice, siempre tuve en mente todo este escenario, siempre visualice la medalla y se lo dije a mi entrenador ayer en el comedor, siento que la medalla es mía, siento que la tengo en el pecho, y así se hizo realidad”, manifestó.
Por último, el campeón olímpico agradeció el apoyo brindado y la cobertura ofrecida por parte del Sistema Nacional de Medios Públicos.

FUENTE: V.T.V

No hay comentarios: