martes, junio 07, 2011

Los bichitos quieren comer lomito!!!

EDITORIAL
Un poquito más y el Diputado Catalán termina pidiendo que le den a su partido, Un Nuevo Tiempo, la administración de los recursos económicos destinados por Chávez para la construcción de viviendas y recuperación de la vialidad.

Están desesperados porque no llegan los cascabeles a las arcas de las tres Alcaldías escuálidas.

Este político cuarto republicano hasta la medula, sabe que la administración pública está llena de engorrosos trámites burocráticos, dejados por los gobiernos de Acción Democrática y Copei.

En esos tiempos de corrupción y venta de la Patria, ellos inventaron cualquier cantidad de excusas para que el dinero de la renta petrolera no llegara a los Estados.

Tan cierto es que, tenían en pico e zamuro a Pdvsa para entregarla al gobierno de Estados Unidos.

La Revolución no ha podido desenmarañar esa telaraña de obstáculos burocráticos.

Más sin embargo el Comandante-Presidente Chávez ha logrado imprimir mayor velocidad y los recursos están por llegar.

El Comando Borracho sabe que lo que estamos diciendo es verdad, pero, le meten casquillo, para que el pueblo termine creyendo que los dineros, cuando lleguen es gracias al trabajo mediático de estos enemigos de la revolución.

Estos contra revolucionarios están más pelaos que talón de lavandera.

Ignoran que el Psuv mantiene informado a su militancia y esta, al pueblo en general, de la verdad verdadera.

Y esa verdad es que El Comandante Presidente Chávez y el Gobernador Socialista Hugo Cabezas le están cumpliendo a Trujillo, como jamás gobernante alguno lo ha hecho. Les damos amor y ellos nos devuelven amor..Esa es la Revolución… Si va!

No hay comentarios: