jueves, enero 19, 2012

Construyendo Verdades

Escribe Sammy… Si va!!!
Otra mentira maaas! La MUD vuelve por sus fueros arremetiendo con descaradas mentiras. Por cierto, mentiras malas, como el agua de yuca; como apuntara mi abuela. Aseguran los pitiyanquis hoy en la prensa local, que más de 2 millones de jóvenes votaran por su candidato el 7 de Octubre. El encargado de vociferar esta babiecada es un tal Francisco Vera Secretario Juvenil Nacional de lo que queda de Acción Democrática. El sujeto, tal vez conocido en su casa, lo trajeron a empujones para seguir con el pretendido discurso mentiroso de los contra patrias. Es que adecos, copeyanos y el resto de las viudas del puntofijismo se empeñan en ver a los trujillanos y trujillanas como una catarata de tontos. Y eso insulta la inteligencia nuestra. No sabemos cómo hacerles entender a estos representantes del basurero político-partidista que, aquí todo cambió pa´mejor. Le metemos la lupa a una pregunta formulada por el periodista al adeco desconocido y la respuesta del tipejo nos deja muerto de risa. Le pregunta textualmente decía: “Cuantos jóvenes se han inscrito en el REP? Y la respuesta del mentiroso fue la siguiente: “Hasta ahora tenemos un aproximado de UN millón cuatrocientos mil (1.400.000) solo nos faltan 600 mil para cubrir la meta establecida”.  El bichito responde como si el Registro Electoral Permanente fuera propiedad de AD y se abroga la propiedad de los jóvenes que cumplieron mayoría de edad y formularon su inscripción ante bel CNE. Nos creen tontos, ven a los trujillanos y trujillanas sin valor y sin cerebro. Irrespetuosos adecos de pacotilla que los vuelve locos el canto popular: “NO VOLVERAN…NO VOLVERAN. El pueblo trujillano está felizmente casado con la revolución. La victoria del pueblo será arrolladora, aplastante, el 7 de Octubre. El Comandante-Presidente Hugo Chávez ganará las elecciones con 10 millones de votos y aquí en el Estado Trujillo la proyección científica vistas en las encuestas, indican que Chávez ganará con 250 mil votos. Así que el desespero de estos adequitos y sus aliados es tan evidente que, van por ahí inventando cuentos malos muy cercanos a la tétrica fantasía…vayan y pídanle a sus madres que les cuente cuentos! Si va!
······································································································································································
El Informe de gestión de la Memoria y Cuenta presentada recientemente por el Gobernador Socialista Hugo Cabezas ante el CLET, ha causado una especie de locura en la MUD. Quien le haga seguimiento a las declaraciones de prensa de los pitiyanquis regionales, con facilidad interpretaría el desconcierto de esa especie. Se nota las contradicciones al asumir posición  pública y evidentemente se desesperan al no encontrar por donde darle palo al histórico Informe..Sepan, Uds. golpistas: Hay Hugo pa´rato!!! Si va!

No se pierdan el Programa radial DALE CON SAMMY, todas las tardes de lunes a viernes de 5pm a 6:30pm. Por Radio Paisana 92.5 Fm…Somos el Cañón de la Revolución en Trujillo… Si va!

No hay comentarios: