martes, enero 10, 2012

Globoterror anuncia tremenda rumba: "Rumba las Primarias"

Globoterror se complace en anunciar la "Rumba las Primarias", un espectáculo mediático que será las delicias de grandes y chicos, y garantizará una sonrisa continua a chavistas y opositores, así como algunas carcajadas, aunque aún se están estudiando las posibles causas de las sonrisas de los opositores.

Este espectáculo será parte del concurso Majunches' Idol, un sistema de eliminación progresiva de candidatos que tendrá una gran final en forma de elecciones primarias, siempre y cuando la Casa Blanca, en su infinita sabiduría, nos dé luz verde para hacerlas.

Podremos ver las ingeniosas expresiones de María Corina Machado, el experto uso de las manos de Pablo Pérez, el baño de pueblo que le agregó Pablo Medina al debate, el espectáculo ocular de Leopoldo López, los delirios de poder de Capriles Radonsky y, por supuesto, los fantásticos resultados quirúrgicos que exhibirá Diego Arria. Todos con el leitmotiv más original de la oposición: Chávez vete ya.

No se pierda este espectáculo de odio y esperanza, de rabia y sana envidia, que tiene la Mesa de la Ultra Derecha hacia el rrrégimen castro-chavista-amadineyano.

FUENTE: GLOTERROR.COM

No hay comentarios: