jueves, enero 26, 2012

Hermann Escarrá: Carlos fue fiel a la idea revolucionaria y de un sentimiento extraordinario al Pdte de la República

Hermann Escarrá hermano de quien fue Procurador General de la República, Carlos Escarrá,  le rindió tributo y ofreció un discurso de despedida en la Asamblea Nacional
Desde el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, familiares, amigos y el pueblo venezolano le rinden homenaje póstumo a quien en vida fuera el Procurador General de la República, Carlos Escarrá Malavé.
En sus palabras de último Adiós, el abogado Constitucionalista Hermann Escarrá, destacó las virtudes de su hermano y el compromiso que siempre lo caracterizó a la hora de asumir responsabilidades con su profundo amor a la patria.
En sus sentidas expresiones, Hermann, el mayor de los hermanos, destacó los valores que inculcados desde el seno de su madre, hoy día, a pesar de encontrarse en posiciones políticas distintas, nunca dobló el sentimiento de hermandad “propio de quienes venidos de hogares humildes”.
“Cualquier información acerca de El Libertador venía de la rodillas de nuestra madre, mamá nos inculco la pasión hacia la patria, la rectitud y la honestidad”.
Asimismo, dio cuenta que su hermano en vida, profesaba un sentimiento extraordinario hacia el actual presidente de la República, Hugo Chávez. “Carlos era un luchador de la Revolución a la que creía y en la que seguirá creyendo”, dijo.
Recordó que éste fue un eterno enamorado y un cultor de la poesía, del derecho, de la historia y la ciencia política, un enamorado de Neruda y Andrés Eloy Blanco.
Desde horas de la noche de este miércoles, el Parlamento venezolano despide en Capilla Ardiente, al procurador y exdiputado Carlos Escarrá Malavé, quien falleció en Caracas a consecuencia de un infarto.
       

FUNENTE:(VTV/Correo del Orinoco)

No hay comentarios: