lunes, enero 09, 2012

Construyendo Verdades

Escribe: Sammy…Si va!
Reciban mis mejores y sinceros parabienes, queridos amigos y amigas. Con la fe puesta en el Dios del Cielo y en Cristo Nuestro Señor, iniciamos nuestro trabajo enmarcado en la Batalla de las Ideas. Regresamos para abrazar la esperanza en el Nuevo año. Venimos con entusiasmo y movidos por nuestra convicción revolucionaria y socialista. Dispuesto al trabajo para la re elección del máximo Líder Comandante-Presidente Hugo Chávez. Es la Misión 7de octubre nuestra Primera Colina a conquistar. De ahí y con el olor primaveral de la victoria anunciada, partiremos a la conquista de la segunda Colina. Será esta, la re elección del Abogado y politólogo Hugo Cabezas. Trujillo necesita que lo siga gobernando este bocones, Primer Gobernador Socialista y máximo guía del pueblo en la batalla política. De manera que, el programa DALE CON SAMMY, el Editorial de Hoy, el Blog, nuestros correos electrónicos, el facebook, Twiteer, la mensajería de texto y el radio bemba seguirán al servicio de la causa...y nuestro grito, Si va!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hay Hugo pa´rato! Este slogan que marcó la imagen corporativa del gobierno regional en el último trimestre del 2.011, se hizo famoso y su pegada marca inevitablemente el accionar de la gestión oficial en la opinión pública que recién se inicia. Lo que indica que Hugo Cabezas comienza el Nuevo Año bañado de éxitos. Sin duda fue un excelente gobierno. En tal sentido el “Hugo pa´rato”, será la marca que identifique este año el trabajo gubernamental y partidista en Trujillo…Con corazones!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
José Javier Morales será el Farol que alumbrará la estrategia organizacional y electoral que defina el PSUV. A este apreciado y admirado amigo, le asignó el Comandante-Presidente Chávez y la Dirección Nacional del Glorioso Partido, la responsabilidad de asumir las Direcciones de Organización y Electoral en Trujillo. Así lo anunció el Vice-Presidente del PSUV para EL Occidente del país, doctor Tareck el Aissami en su última visita a esta región. Así que estamos comprometidos apoyar a este compatriota que ha demostrado amor y respeto por esta tierra y su gente. Morales quien además fue electo por el pueblo del Circuito Electoral numero DOS como Diputado por Trujillo a la Asamblea Nacional, será quien guie la misión de organización  y electoral.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Les invito cordialmente a apoyar con todos los hierros nuestro programa radial Dale con Sammy para que este año siga siendo el Cañón de la Revolución en Trujillo. Por Radio Paisana 92.5 Fm a las 5pm. Si va!
   

No hay comentarios: