jueves, enero 05, 2012

MUD enviará cotillón electoral con antifaces y gorros para que votantes en el exterior sufraguen en la hora loca

MUD enviará cotillón electoral con antifaces y gorros para que votantes en el exterior sufraguen en la hora locaLa Mesa de la Ultra Derecha anunció que enviará cotillones electorales a votantes en el exterior, en el que incluirán todo lo necesario para efectuar una hora loca al momento del sufragio, con lo que esperan estimular a una masa de votantes un tanto apática.
Teresa Albanes, Presidenta de la Comisión Electoral de Primarias de la MUD, informó que se están trazando planes infalibles para estimular el voto en el exterior. "La idea de hacer una hora loca hacia el final de la hora de la votación es una genialidad que pondremos en práctica", expresó.
El número de venezolanos en el exterior inscritos en el Registro Electoral se incrementó en 20% (67 mil personas). La MUD tiene representantes en Washington, España y otros países amigos para promover las primarias en esos países.

"Van a recibir un cotillón electoral divertidísimo, hasta a mí me dan ganas de votar en el exterior", aseguró Albanes con emoción incontenible.

 FUENTE: GLOBOTERROR

No hay comentarios: