miércoles, enero 25, 2012

Carlos Escarra emprendió viaje a la inmortalidad!

EDITORIAL 25-01-12
foto archivo
A cual mortal se le ha hecho fácil entender los misterios de la vida y de la muerte?
Quien ha sido capaz de asimilar la partida de un ser querido sin que la voz se quiebre, sin que un par de lagrimas inunde los espacios de la infinita existencia?

A quien no conmueve la muerte? Solo aquel que no existe y no cree en la vida después de la muerte.

A quienes amamos la vida porque amamos a Dios se nos hace fácil llorar cuando un hombre de la talla humanista de Carlos Escara muere.

Hoy, estamos conmovidos por la infausta noticia.
La tarde se volvió gris. La tristeza opacó el brilló del sol que salía luego de un chubasco que nos mojó la tierra de la Santísima virgen de la Paz.
Había muerto Carlos Escarra. El mismo que había sido designado Procurador General de la Republica por la Asamblea Nacional a propósito de una petición por escrita del Comandante-Presidente Hugo Chávez.

Fue el compatriota Carlos Escarra un excelente parlamentario. Un Constituyentista con envidiable capacidad de estudio e incansable investigador .

Carlos Escarra fue uno de esos tantos Patriotas que no se escondió, que siempre dio la cara ante las adversidades y los peligrosos ataques de la inmoral oposición apátrida.
Hoy el luto está presente en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Psuv llora porque se nos fue un gran chavista. Un revolucionario a toda prueba, un consumado socialista.

En su memoria respetemos su obra. Recordemos su legado. Inmortatilecemos a quien fue leal y gran Patriota.
Paz al alma del Compatriota Doctor Carlos Escarra Procurador General de la Republica.! 


 

No hay comentarios: