martes, enero 24, 2012

Gobierno otorgará becas a inscritos en Gran Misión Saber y Trabajo

El mandatario nacional indicó que este incentivo económico va a depender de la ubicación, el tiempo y la labor asignada, pero el aporte mínimo será de 430 bolívares mientras pasan a la siguiente fase, que será contar con un puesto de trabajo fijo 
 El presidente Hugo Chávez anunció que el Gobierno otorgará becas-trabajo a las personas inscritas en la primera fase de adiestramiento de la Gran Misión Saber y Trabajo.

Durante el programa Aló Presidente 377, realizado este domingo en el Palacio de Miraflores, indicó que este incentivo económico va a depender de la ubicación y de la labor asignada, pero el aporte mínimo será de 430 bolívares, mientras pasan a la siguiente fase, que será contar con un puesto de trabajo fijo.

“Nosotros vamos a asignar a todos nuestros compatriotas que entren a la primera fase de adiestramiento y organización para el trabajo una beca-trabajo, que va a ser variable, no va a ser única, en función de muchos factores: la distancia, el tipo de actividad y el tiempo”, comentó el Presidente.

Indicó que este programa “es la línea gruesa central dentro del proceso productivo necesario para la Revolución y en esos proyectos ya estamos trabajando”.

Aprovechó para comentar que nuestro país cuenta con muchos cuarteles, bases militares como Fuerte Tiuna con una capacidad importante para instalar campamentos de capacitación y utilizar esos espacios para la formación.

Apoyo a la FANB

El mandatario venezolano ratificó este domingo su apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al ministro del Poder Popular para la Defensa, Henry Rangel Silva, a propósito de las recientes acusaciones por parte de Estados Unidos.

“Siguen atacando al general Rangel Silva, le atacan y señalan desde Estados Unidos, y aquí hay quienes se prestan para ello y hablan del 'general del narcotráfico'. Imagínate acusar a un general como Rangel Silva de capo, ¡quienes le acusan son los capos!, ¡esos sí!”.

Expresó: “Todo nuestro apoyo personal, espiritual, moral y político a ese buen soldado que es nuestro general en jefe Henry Rangel Silva. Adelante, Rangel, y a toda nuestra Fuerza Armada, cada día más revolucionaria y socialista”. 

FUENTE: ALO PRESIDENTE

No hay comentarios: