miércoles, enero 25, 2012

Comandante Chávez encabeza Graduación de Oficiales de Tropa de las FANB

Por primera vez egresan Oficiales Técnicos de Tropa en la historia de la FANB / Entregará Sables de Mando a 306 integrantes de la Promoción Coronel Francisco Farfán
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, asiste este miércoles a la Universidad Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna, Caracas, donde encabezará la graduación de la Promoción de Oficiales Técnicos de Tropa, en una ceremonia inédita en la historia del cuerpo castrense nacional.
En su condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Primer Mandatario Nacional hace acto de presencia acompañado por el Ministro para la Defensa, General en Jefe Henry Rangel Silva y los Comandantes de los componentes.
Igualmente, están presentes las y los  titulares de los Poderes Públicos e integrantes del tren ministerial.
El Jefe de Estado entregará Sables de Mando a 306 Oficiales de Tropa que integran la Promoción "Coronel Francisco Farfán".
La graduación de esta oficialidad se produce luego que esta nueva figura fuera impulsada por el Comandante Chávez con la intención de llevar los principios socialistas a la FANB, y profesionalizar al cuerpo armado en la tareas de custodia de la soberanía nacional.
(VTV)

No hay comentarios: