viernes, enero 27, 2012

Adriana Azzi lanza sus predicciones 2012: "Calles teñidas de Rojo"

La carismática, siempre acertada y sesuda astróloga Adriana Azzi acaba de publicar sus escalofriantes predicciones para el año 2012. Las cartas mágicas de la disidente astróloga le hablaron, y afirmaron por décimasegunda ocasión que "las calles serán teñidas de color rojo".
-Este año 2012 veo las calles asquerosamente teñidas de color rojo, por culpa de un dictador moreno, medio alto, y cuyo apellido empieza por CH de Chabacano..
-Al innombrable de Miraflores le seguirán implantando el poco cabello que le queda a Aristóbulo, por ser el único genéticamente compatible. Y las calles serán teñidas de rojo.
-En las elecciones internas de la MUD, ganará una o un candidato, pero también es posible que se llegue a un consenso para evitar un fraude por parte del CNE. Y las calles serán teñidas de rojo.
-Habrá cambios importantes en el tren ministerial de Miraflores, varios ministros son cambiados por otros chavistas y veo que las calles se teñirán de rojo.
-El precio del crudo subirá, pero también es muy probable que baje mientras las calles serán teñidas de rojo.
-Las cartas señalan que pasará algo muy malo, pero no me dicen en sí que es lo malo que pasará, así que tenga muchísimo cuidado, porque veo calles teñidas de color rojo.

FUENTE: GLOBOTERROR

No hay comentarios: