martes, enero 17, 2012

Fiesta trujillana En Amor Mayor Venezuela!!!

EDITORIAL 17-01-12
La Gran Misión En Amor Mayor Venezuela, es una gran demostración del respeto y consideración que profesa la Revolución Bolivariana por los hombres y mujeres que no están amparados por el Sistema de Protección Social.
Es el Comandante-Presidente Hugo Chávez quien en atención a la deuda social que el Estado Venezolano viene arrastrando desde hace unos 100 años, ha decido honrar el compromiso de Estado.
Y de qué manera tan digna, a través de la Misión Agro Venezuela, Gran Misión Vivienda Venezuela,  Gran Misión en Amor Mayor, Gran Misión Hijos de Venezuela y la Gran Misión Saber y Trabajo que ya empezó el registro en Caracas, Miranda y Vargas.
 Son acciones concretas que garantizan la felicidad y el porvenir del pueblo que fue sometido a un estado de indefensión.
Hoy día, todos los niveles sociales de población son atendidos de manera integral. En la seguridad de un éxito total, pues, forman parte de las políticas públicas diseñadas y ordenadas por el Comandante-Presidente Hugo Chávez.

Es así como los compatriotas de la Tercera edad, los desempleados, las familias sin viviendas, los agro productores, las mujeres embarazadas menores y mayores de edad con entradas económicas por debajo del salario mínimo, ahora son sujetos de atención, es decir, existen para el Estado y el gobierno les atiende bolivarianamente.

Ahora bien, no olvidemos todas las demás Misiones cuya eficacia han permitido elevar el nivel de vida de los venezolanos, realidad comprobada en las mediciones científicas realizadas por el Instituto Nacional de Estadísticas y organizaciones mundiales creadas para vigilar el comportamiento social de la humanidad.

En el Estado Trujillo, particularmente, se ha producido un salto en positivo que nos muestra y comprueba la mejoría sustentable de la calidad de vida de las familias de aquí.

El Gobernador Socialista Hugo Cabezas se mantiene en permanente y leal sintonía con los mandatos del Comandante Presidente Hugo Chávez, lo que ha asegurado que hoy por hoy presenciemos una fiesta colectiva, que pinta de alegría y entusiasmo los caminos que conducen hacia los puntos de registro de las Grandes Misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor Venezuela.

 Esa fiesta no es otra cosa que la demostración fehaciente de confianza en Chávez y Hugo Cabezas.
El pueblo sabe que con Chávez todo sin Chávez nada… Si va!  

No hay comentarios: