jueves, enero 12, 2012

Washington niega que marines estadounidenses orinaron sobre cadáveres talibanes: "en Youtube pusieron un video en retroceso"

Voceros de la Casa Blanca reaccionaron indignados ante un gracioso que puso un video en retroceso, para producir el efecto de unos marines estadounidenses orinando sobre unos talibanes malucos abatidos en combate.

Según el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, los trucos con videos son fáciles de hacer. "Existen varios programas de computadora que permiten hacer los más diversos trucos para que la gente crea algo que es falso. Investigaremos quién fue el gracioso que alteró el video de los gloriosos marines estadounidenses", explicó Carney.

Expertos analistas confirmaron esta versión de la Casa Blanca. "El video está claramente alterado. Se ven unos chorritos de un líquido amarillo en dirección de arriba a abajo, incriminando descaradamente a nuestros valientes soldados. Realmente fue ingenioso el truco del video en retroceso", explicó Mike Flanagan, uno de los mejores expertos del mundo en video en retroceso.

La Casa Blanca hizo un llamado a la gente inteligente del mundo para que no hagan caso de los videos alterados que ponen en peligro el gran prestigio de los EEUU como defensores de la libertad y la justicia alrededor del mundo.

FUENTE: GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: