miércoles, enero 11, 2012

Llegó a Trujillo la Gran Misión Hijos de Venezuela!

 EDITORIAL 11-01-12
Hoy, el Gobernador Socialista Hugo Cabezas dejó instalado el registro de la Misión Hijos de Venezuela y el Municipio Boconó recibió con alborozo esta nueva, hermosa y útil misión.

Y es que en la medida que el proceso revolucionario siga afianzándose el pueblo venezolano en esa medida, seguirá recibiendo los beneficios que les correspondan según sus necesidades.
Es precisamente el Comandante-Presidente Hugo Chávez quien ha venido garantizado con honestidad la distribución justa de las riquezas de la Patria de Bolívar.

La Gran Misión Hijos de Venezuela contempla la ayuda económica de 430 bolívares por hijo para aquellas madres cuyos ingresos mensuales sean menores al de un salario mínimo.
Es decir que si se comprueba que una familia depende para su manutención de menos de 1548, 22 mensuales, esa familia pasará hacer protegida económicamente por el estado a través de la Gran Misión Hijos de Venezuela.

En nuestro pais la pobreza extrema ha desafiado al estado y este en tiempos de revolución Bolivariana ha enfrentado el desafío de este terrible flagelo y gracias a las políticas públicas de acción social, se ha venido derrotando.  

En materia de seguridad social, Chávez ha sido frontal y la resultante es que el flagelo de la Pobreza extrema se ha disminuido considerablemente.
Hoy, por ejemplo, en Venezuela existen menos compatriotas en situación de desigualdad social.
De ahí que esta otra Gran iniciativa del Comandante-Presidente, sea recibida con alegría por el pueblo de Trujillo.
Chávez recibirá a cambio amor..porque amor con amor se paga: Viva La Gran Misión Hijos de Venezuela. Si va!


No hay comentarios: