martes, enero 17, 2012

CADENA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION

 A ESTA HORA 5:48 PM
Presidente Chávez entrega a Henry Rangel Silva el estandarte del Ministerio de la Defensa. Luis Carlos Mata Figueroa entrega a Chávez estandarte del Ministerio: He tenido el honor de tenerlo por dos años, dijo. EN VIVO por VTV.....Desde la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna / General en Jefe Henry Rangel Silva recibirá el mando / Además se realizará la transferencia de mando de las Comandancias Generales de la Aviación Militar Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)
El Presidente Constitucional de la República, y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Bolivariana, Hugo Chávez Frías, encabeza la ceremonia de Transmisión de Mando del Ministerio del Pode Popular para la Defensa.
Desde la Universidad Militar Bolivariana, el Jefe de Estado está acompañado del Vicepresidente Elía Jaua y miembros del Alto Mando Militar.
El General en Jefe Henry Rangel Silva, recibirá el mando de la Defensa de manos del también General em Jefe Luis Carlos Mata Figueroa.
VTV transmite EN VIVO este acto castrense desde Fuerte Tiuna, en Caracas, donde también se realizará la transferencia de mando de la Comandancia Generales de la Aviación Militar Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
(Noticia en Desarrollo….)
(VTV)

No hay comentarios: