jueves, enero 19, 2012

Maricori denuncia otro atropello del rrrégimen "casi me meten en el Cuartel San Carlos por decir que expropiar es robar"

Maricori denuncia otro atropello del rrrégimen "casi me meten en el Cuartel San Carlos por decir que expropiar es robar"La finalista del Majunches idol, María Corina Machado, denunció ante la comunidad internacional que haber dicho que expropiar es robar se parece al "Por ahora" de Chávez en 1992, por lo que convocó a una multitud al Cuartel San Carlos para que la protejan, aunque aclaró: "mami, no vengas".
Desde las mazmorras del Cuartel San Carlos, Maricori se mostró con un antifaz de mosca. "Chávez dice que águila no caza moscas, lo que me ofende hasta los huesos. la incontinencia verbal de ese señor hace que no nos tomen en cuenta a nosotros, los ciudadanos decentes", explicó.
Algunos inteligentísimos analistas políticos, como Ibsen Martínez, tuvieron que meter la cabeza en nitrógeno líquido de lo que se les calentó comparando la frase "Expropiar es robar" con "Por ahora", señalando a la vez el descomunal momento histórico que vive Venezuela con las declaraciones de Maricori. "Esto se da una vez cada cien mil años", comentó.
Maricori expresó que "si viene alguien y me desaloja del Cuartel San Carlos, donde me encuentro presa, haré un berrinche aún más grande que el que hice en la Asamblea Nacional".

FUENTE: GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: