miércoles, enero 18, 2012

“Pérez Vivas vaya a meterle casquillo a su abuela”

 EDITORIAL 18-01-12

 Por ahí llegó el ultra derechista  Cesar Pérez Vivas diciendo cantidades de mentiras en un nuevo y fallido intento por engañar a los trujillanos.
 Este Mefistófeles de la ultra derecha internacional abandonó temporalmente su acogedor nido caribeño en Miami, que es el suntuoso lugar desde donde ejerce sus funciones de Gobernador del Táchira, para sumarse a al combo malvado que patrocina la desestabilización del país.
Este cachorro imperial que vive más en Miami que en el Estado Táchira, no se ha ocupado de resolver la situación social de ese estado fronterizo y mucho menos ha resuelto la problemática de las comunidades y los individuos de ahí.
Con seguridad Pérez Vivas fue paseado por sus íntimos, por los barrios, urbanizaciones y pueblos del Estado Trujillo para ver y copiar la forma eficiente de gobernar.
Su hipócrita pose lo acusa de falso y mentiroso gobernante a quien se le ha acusado de actividades de contra patria.
De manera pues, que Cesar Pérez Vivas el mismo sujeto que está entregando esa región a los poderes del mal, vino a darnos clases de moral.
No aceptamos en Trujillo que unos traficantes de la necesidad y dolor humano vengan aquí a enjuiciar con mezquindad y odio la obra de gobierno de Chávez y Hugo Cabezas.
 Que sepa el Gobernador Pérez Vivas que aquí en Trujillo no observamos respeto por los mentirosos y corruptos de la Cuarta Republica.
No es el gobierno de Chávez un Gobierno Comunista, como ud vino a decirlo aquí, vaya a meterle casquillo a su abuela, pero a nosotros los trujillanos nos respeta.
Es Ud. Pérez Vivas un vocero de la más rancia y podrida oligarquía nacional e internacional.
Nosotros somos libres, somos cristianos, somos chavistas, somos trujillanos y estamos  por siempre con el Pensamiento y Obra de Simón Bolivar.
En Trujillo hay Hugo Pa´rato… Si va!
 

No hay comentarios: