lunes, enero 30, 2012

Seguimos camino al 7 de Octubre!

 EDITORIAL 30-01-12

Gobernador Socialista Hugo Cabezas declaró al Diario Ultimas Noticias de la ciudad de  Caracas que, cito textualmente: “en el Estado Trujillo el apoyo al Jefe de Estado, sin estar en campaña, se ubica en el 70 por ciento, por lo que, afirmó, no sería de extrañar que aumente una vez que comience la campaña”.
Conociendo la seriedad y responsabilidad del Primer Magistrado Regional, encontramos en sus declaraciones la información oficial que dan cuenta de los resultados de las encuestas en Trujillo.
Entonces, sin lugar a dudas la candidatura del Comandante-Presidente se muestra como la gran ganadora el domingo 7 de Octubre.
Aunque los oposicionistas en sus incursiones mediáticas insisten en confundir al electorado con cifras mentirosas, aquí la realidad está a la vista de todos, Trujillo más que nunca es rojo rojito.
El Gobernador Hugo Cabezas al declarar el pasado sábado al Diario caraqueño, esgrime una estadística real que por su condición de pública y notoria, es irrebatible…
Y, no es otra que recordar los resultados obtenidos en el último proceso comicial nacional que fue la Enmienda, cuando el SI logró en Trujillo 204 mil votos, mientras que el NO sacó 98 mil.
De esa victoria aplastante recordamos la euforia colectiva mientras salían resultados adversos en otras regiones.
Para entonces, los trujillanos y trujillanas dejábamos muy claro que somos infinitamente leales a los postulados Bolivarianos y por ende a Chávez.
Sin duda, que al horizontalizar este análisis, es fácil encontrarnos con una ecuación que nos determina la corresponsabilidad de los liderazgos de Chávez y Hugo Cabezas en Trujillo.
 Es decir, ya no hablamos de porta aviones ni enganches fraudulentos que le hicieron mucho daño a los liderazgos locales.
En este sentido cuando se interpretan las necesidades colectivas aplicando el socialismo como forma de gobierno y vida, entonces ocurre esta ecuación.          

Hugo Cabezas refuerza sus argumentos citando el Registro Electoral que en Trujillo nos indica que existen 470 mil electores de los cuales 252 mil están inscritos en el PSUV y 62 mil son patrulleros de Vanguardia.
Entonces, insiste nuestro Gobernador Socialista ante la periodista del Diario de circulación nacional Últimas Noticias, asegurando que el 7 de Octubre el Estado Trujillo aportará 250 mil votos a la victoria de Chávez.
Palabra cierta carajo! Hay Hugo pa´rato…Si va!

No hay comentarios: