jueves, enero 12, 2012

Alicia Machado y Oswaldo Guillén, favoritos para ocupar el Ministerio de Cultura con el nuevo gobierno de la MUD

Así lo afirmaron fuentes de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) que prefirieron mantener el tema en bajo perfil, ya que señalaron que “la pugna entre esos dos pesos pesados de la intelectualidad opositora es brutal, y no queremos arriesgar la retoma de Miraflores con rencillas fraticidas”.

 Alicia Machado, que entre otras grandes obras escritas destacó por su libro 'Buscando la Paz entre las Dos Chinas', suena como candidata a ese cargo desde hace tiempo. Sus acertadas críticas al rrrégimen, así como sus sesudos comentarios en conferencias internacionales y en twitter, la han hecho muy conocida en los ambientes más eruditos de la sociedad civil.

Oswaldo 'Ozzie' Guillén, por otro lado, se destacó en el área cultural con un poemario titulado 'Mejor ser burro con plata que inteligente pelando', que emocionó por su lírica y profundo significado capitalista, a pesar de que tarifados del oficialismo señalaron supuestos herrores ortojráficos en varias de sus estrofas.

Voceros de la MUD se mostraron esperanzados en que la rivalidad entre estos dos titanes de la cultura mundial no obstaculice su lucha común: salir del tirano de Sabaneta para instaurar un gobierno intelectual e ilustrado.

FUENTE: GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: