jueves, enero 05, 2012

Diego Arria asegura que no tiene problemas con implantes mamarios: "esa fue la única operación que no me hice

El finalista del Majunches' Idol, Diego Arria, convocó a una rueda de prensa para desmentir los rumores de que se tendrá que cambiar los implantes mamarios, mejor conocidos como "lolas chimbas", asegurando que él nunca se hizo esa operación, aunque lo pensó.
Arria comenzó explicando que es una desgracia para la pujante industria del mejoramiento estético que algunos implantes mamarios hayan salido chimbos. "No cambiaré mis planes de gobierno por este pequeño incidente. En mi gobierno las operaciones estéticas, incluyendo agrandamientos de todo tipo, para hombres y mujeres, estarán al alcance de los bolsillos de todos", explicó.
El precandidato aclaró que él no tienen ningún riesgo. "Aunque lo pensé muchísimo, decidí no hacerme los implantes mamarios porque iba a parecer más bajito de lo que soy, pero les aseguro que estoy en perfecto estado de salud y de condición estética, así que pueden votar por mí sin problemas", explicó.
Por último, ofreció atacar el problema de los implantes mamarios con todas sus fuerzas en su gobierno, porque "es un problema social gravísimo, que estoy seguro de que este rrrégimen lo relegará a un segundo plano", subrayó.

FUENTE: GLOBOTERROR

No hay comentarios: