miércoles, enero 11, 2012

Asamblea Nacional convoca a sesión especial este viernes 13 de enero

 El Parlamento recibirá al presidente de la República, Hugo Chávez, quien presentará a la Plenaria de la Cámara, su mensaje anual sobre la gestión realizada en el año 2011

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a Sesión Especial, este viernes 13 de enero, en horas del mediodía, en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

 
Ante la Plenaria de la Cámara, el Presidente Hugo Chávez presentará el mensaje de su gestión en el año 2011, cumpliendo así, con el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Textualmente, el artículo establece que dentro de los 10 primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea, un mensaje en el cual dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior.

Se espera que el Jefe del Estado presente su balance ante el Poder Legislativo, acompañado del pueblo venezolano, su tren ejecutivo, así como del alto mando militar.
 

No hay comentarios: