martes, enero 17, 2012

Candidatos de la MUD aclaran: "Expropiar es robar, pero explotar no es robar, es ganarse el dinero de otros con elegancia'"

Un comunicado conjunto de los finalistas del Majunches' Idol, concurso de la Mesa de la Ultra Derecha, aclaró una posible confusión mediática debida al parecido de las palabras: "Explotar está bien, lo que es realmente malo es expropiar".
En su comunicado, los héroes de los Debates Quebraos, explicaron por qué Expropiar es un procedimiento perfectamente horroroso. "Cuando uno expropia, aunque recibe un dinero por la propiedad, eso es robar: el capitalista debería recibir dinero del Estado sin que le quiten su propiedad, para estimularlo.", aclararon con la profundidad que los caracteriza.
También explicaron por qué Explotar tiene muchas ventajas sociales. "Si un empresario creativo y productivo explota a sus trabajadores, eso quiere decir que se queda con un dinero que si se lo dieran a los empleados, éstos lo malgastan, porque son pobres. Comprarían cosas muy baratas, lo que haría que baje el nivel de la producción, que debe mantenerse haciendo cosas de calidad y elegantes. En cambio si no les damos ese dinero, se benefician más empresas. Cualquier economista sabe esto." explicaron con un profundo conocimiento de la sociedad.
La MUD estudia adoptar un eslógan unitario: "Expropiación no, explotación si".

FUENTE: GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: