martes, enero 31, 2012

Volvió el Oro a Venezuela!

 EDITORIAL 31-01-12

Mientras el mundo capitalista se desborona desde adentro y las consecuencias son además de dramáticas, inhumanas en este costado del mundo, el socialismo como sistema de gobierno exhibe sus bondades.
Mientras que el Presidente norteamericano Barack Obama amenaza con emprender una guerra contra Irán y llevarnos a una confrontación bélica de escala planetaria que pondría en riesgos de extinción a la raza humana, aquí en Venezuela y en los países progresistas de Latinoamérica, sus líderes apuestan a la vida.
Y es que, el Comandante-Presidente Hugo Chávez se juega todas las barajas por devolver a la Patria su total Soberanía.
A propósito de las destempladas campañas mediáticas pensadas y puestas en la palestra pública por los inmensos monopolios de la comunicación social, el mundo es testigo que en Venezuela, por ejemplo, la economía socialista va viento en popa.
Aunque las grandes cadenas de televisión, radio y prensa manejadas por los imperios gastan inmensas montañas de dólares y euros para descalificar a Chávez y su gobierno, aquí el pueblo junto a sus Fuerzas Armadas Nacionales trabajan sin descanso y plena convicción por la construcción de la Patria Nueva.
Es la Patria de todos, la Patria Soberana, independiente, progresista e inmensamente feliz.
En esa concepción de Patria Libre, vimos como ayer regresaba el oro de Venezuela a Venezuela.
Las riquezas de la Patria, las reservas económicas, ahora están aquí. Bajo la custodia y administración del Estado, del pueblo.
Por eso este pueblo siempre digno ama a Chávez y volverá a votar por Chávez.
Es nuestro Presidente la única garantía de ser Soberanos y felices.
Lo que Acción Democrática, Copei y sus socios saquearon para entregarlo por muy poco a los genocidas del mundo, ayer terminó de llegar al país gracias a Hugo Chávez. El Oro de Venezuela ahora está en Venezuela… Viva Chávez… Si va!  

No hay comentarios: