viernes, enero 13, 2012

EEUU expulsa a cónsul de Venezuela en Miami porque "el documental de Univisión donde la acusan es muy realista"

La Secretaria de Estado de los EEUU recomendó el documental de Univisión donde se explica que la Cónsul venezolana en Miami, Livia Acosta, quiere hacer un ciberataque masivo a los EEUU, para un Oscar: "es tan realista que aún sin los lentes para verlo en 3D, tuvimos que escondernos detrás de unos muebles".

El mencionado documental explica con un realismo sin precedentes que la Cónsul venezolana, junto con Cuba e Irán, están planeando un ciberataque desde Miami. "El documental nos mantuvo en vilo durante hora y media, hasta la hamburguesa se me enfrió", explicó la Clinton, con cara de aterrorizada.

Le preguntamos por qué es peligroso un ciberataque desde Miami y no desde cualquier otro sitio de Internet, a lo que respondió de manera contundente que "aaahhh... mmmmhhhh... esteeeee... buenoooo... después te explico", dando muestras de su dominio del tema.

El Departamento de Estado de los EEUU insta a todos los cineastas creativos del mundo a que sigan el ejemplo de Univisión en la elaboración de documentales realistas que defiendan los intereses de la democracia y la libertad en el planeta tierra.

FUENTE: GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: