martes, enero 24, 2012

Pablo Pérez: " A Chávez me lo dejan quieto hasta que yo termine mi guiso..."

Reunido con mas de 3 millones de simpatizantes, admiradores y compañeros de templete, el futuro presidente de Venezuela de conducta intachable y ejemplar, pidió a sus fieles seguidores, que le dejen quieto a Chávez, ya que "lo está guisando para el 7 de Octubre".
Estudiante aventajado del curso intensivo sobre "Guisos de Manuel Rosales", alerta a la opinión pública que le dejen a Chávez solito para el, que no lo alboroten mucho de manera que alcance a condimentar los guisos que tiene montados en la Gobernación del Zulia y que deben estar a punto antes de la terrorífica fecha " Por si los miles de adictos seguidores míos me echan la burra pa'l monte" -concluyó el aprendiz de filósofo conocido como Pichón de Aruco-.
Con su dedo urológico mas erguido que nunca, Pablo hizo temblar el recinto, amenazó con un examen de prostata sin anestesia, en una tarima cualquiera, delante de todos y para cerrar con broche de oro, prometió revelar el secreto de cómo pudo convertirse en un "hombre divertido", a raíz de un masaje prostático.
Reportó para Globoterror desde la multitudinaria concentración de casi 100 seguidores, todos muy resteados con Pablito y haciendo mi cola para recibir un regalito de parte del zuliano mas prominente, residente en Lima capital de Panamá.

FUENTE: GLOBOTERROR.COM
Majunche's Herald.

No hay comentarios: