jueves, febrero 23, 2012

Viva la Vida…Viva Dios… Viva Chávez!

 EDITORIAL
Si en algo a contribuido Chávez y la Revolución Bolivariana ha sido en cultivar la unidad entre el pueblo venezolano y los pueblos de las Américas.

El Comandante-Presidente Chávez nos ha orientado por los caminos del bien y del amor. No porque estábamos desviados y perdidos en el rumbo, sino porque la cultura del odio y de la muerte aupada por los voceros del capitalismo en Venezuela, estableció un desinterés por el amor y la unidad colectiva.

Mientras los bichos de la política saqueaban al país. Mientras entregaban nuestro petróleo y el oro a las transnacionales, el pueblo era entretenido en actos circenses para inocular el individualismo y el consumismo.
Hoy día, recibimos una noticia, que nos llena de tristeza; Chávez está obligado a someterse nuevamente a otra intervención quirúrgica.
Y es un hecho, la Asamblea Nacional autorizó el viaje a Cuba del Presidente, el pueblo volvió a orar con el mismo ímpetu que da la fe en Cristo Nuestro Señor.
De nuevo los enemigos de la Patria verán estrelladas contra el amor infinito de este pueblo, sus malas intenciones.
Chávez nos vuelve a convocar al amor, a la oración y a seguir trabajando. Nosotros todos estamos obligados por ese amor de Chávez y Cristo a orar para que el Dios Todo Poderoso devuelva la salud a nuestro amantísimo líder.
Orar para que la Santísima Virgen interceda ante el Dios Padre para que Chávez mejore en su salud plena.
No nos descuidemos. No olvidemos que ya los demonios oposicionistas se activaron. Comenzaron a burlarse de ese ser humano que es Chávez. Comenzaron a tratar de disminuirnos en el ánimo diciendo que Chávez esta muerto en vida.

A esos agentes del odio no les hacer daño. No piensan en el ser humano, en los hijos, hijas, nietos y nietas de Chávez que sufren por la enfermedad del Presidente.
No les importa hacer sufrir a la madre, al padre y los hermanos y demás familiares del Presidente. Se burlan sin piedad.

Entonces, observemos tamaña descorazonada y no olvidemos que estamos obligados a permanecer en la unidad, en la fe en Dios. Oremos para que Chávez siga viviendo y el pueblo siga gobernando… Viva la Vida… Viva Dios. Si va!

No hay comentarios: