jueves, febrero 02, 2012

Pablo Medina: "tengo a los demás precandidatos en salsa ¿se rinden?"

El finalista del Majunche Idol, Pablo Medina, expresó que está listo para derrotar a Chávez y le envió un mensaje a los demás candidatos: "se me van retirando o se unen a mi propuesta, les llevo una morena en una encuesta que mandé a hacer", explicó.
La referida encuesta, que Medina prefiere mantener en el anonimato, lo impulsa a seguir en esta batalla por ser el candidato que derrotará a Chávez. "Yo no le hago caso a las encuestas que hay por ahí, sino a una que me hicieron especialmente. Te digo, Capriles no tiene vida", comentó.
Hizo un llamado a la unidad en torno a su propuesta. "Los tengo en salsa, es mejor que se rindan ¿se rinden?", comentó con absoluta seguridad y firmeza.
El comando de campaña espera que en laspróximas horas se produzca la renuncia masiva de los precandidatos del Majunche Idol, en favor de la sólida candidatura de Medina.

FUENTE:GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: