martes, febrero 07, 2012

Capriles invita a Pablo Pérez a ser su jefe de campaña y Pérez le responde ofreciéndole un examen de próstata

En una muestra de cariñosa unidad, Henrique Capriles Radonsky ofreció a Pablo Pérez la jefatura de su campaña por la medalla de plata en las elecciones de octubre, a lo que Pérez, cortésmente contestó "¿no te interesaría un examen de próstata gratis?".
En la más cordial de las campañas para unas primarias que se haya visto en la historia de Venezuela y el mundo, los precandidatos con más opción de ser el candidato de la Mesa de la Ultra Derecha, se intercambian piropos y se ofrecen ayudas mutuas, como en este caso.
Capriles ripostó diciendo que "yo soy joven y aún no necesito un examen de próstata, pero el admirado candidato de los adecos puede practicarse un examen él mismo, para hacer un importante despiste de una enfermedad que podría afectarlo".
Pérez, por su parte, agradeció la respuesta de Capriles y le dijo que le mantiene la oferta del examen de próstata y que sin costo adicional se lo hace, en vez de con el dedo medio de su mano derecha, con mucho gusto le hará el examen con otro apéndice del cuerpo.

fuente: globoterror.com

No hay comentarios: