lunes, febrero 27, 2012

Hace 23 años…!

EDITORIAL
Desde hace 23 años, en Venezuela todo comenzó a cambiar. Ahora somos Republica Bolivariana de Venezuela.  
Y es que, ahora somos producto de la libertad e independencia. Somos una generación hereditaria de todo aquello que movió y movilizó al pueblo aquel 27 de febrero de 1.989.
Para aquel entonces, el bravo pueblo cansado de tanta podredumbre, reaccionó ante tamaña corrupción y movidos por el hilo sanguíneo que nos une al Simón Bolívar de todos los tiempos, salió de las casas para visibilizarse ante el mundo.
Los Cerros bajaron en busca de comida, pero, también buscan respeto, consideración y lo que es aún, más puntual, exigían un nuevo Estado con nuevos liderazgos que los reconociera y los hiciera de nuevo, ciudadanos.
Hoy, recordamos la fecha en medio de muchísimos relatos y testimonios de los protagonistas.
Fotografías e imágenes de audiovisuales muestran la masacre. Muertos y desaparecidos concatenan la historia que refiere al 27 de Febrero de 1989.
También a 23 años de los gloriosos días del febrero aquel, nos irrita la impunidad.
Nos irrita ver como los asesinos y culpables de la debacle económica van por ahí con sonrisa y “cara de yo no fui”.
Nos irrita recordar que, luego de 23 años aún no se sabe del paradero de muchísima gente que fue secuestrada por aquella cochina Policía Metropolitana. 
23 años después, nos sentimos orgullosos de nuestros Mártires, aquellos hombres y mujeres que cayeron en medio del camino para que pudiéramos transitar por senderos socialistas.
La Patria Nueva que estamos construyendo, la misma que gobernamos junto a Chávez desde hace 13 años, cada vez es más hermosa, por que canta, baila, sueña y camina preñada de felicidad.
Hoy 27 de febrero del 2012 vemos como los partidos del pacto de Punto Fijo respiran con la dificultad del moribundo. Sus dirigentes son derrotados y como especie en extinción se asesinan en la cadena de alimentación para sobrevivir.
Ahora contamos con el Comandante-Presidente Hugo Chávez, con el Psuv, con el Poder Popular y todos amparados en la Sagrada Constitución Nacional elaborada y aprobada por el pueblo.
En el Estado Trujillo desde hace tres años estamos transitando por los caminos de ladrillos rojos rojitos gracias al buen guía Hugo Cabezas… Si va!    

No hay comentarios: