jueves, febrero 16, 2012

Construyendo Verdades

Escribe Sammy… Si va!
Para quienes vociferaron burlas y malos presagios en contra del Plan Cayapa, les aconsejo asimilar las realidades. Desde la semana próxima pasada el Gobernador Socialista Hugo Cabezas está al frente del inicio del vaciado del concreto. Son varias las aldeas campesinas cuyos habitantes están activados en la construcción de sus propias carreteras.
Cierto es, que las familias campesinas participan entusiastamente en la construcción y pavimentación de las vías. Hoy día, los antiquísimos caminos de recuas están siendo convertidos en carreteras funcionales, construidas con alta tecnología y los últimos requerimientos de ingeniería.
Ha sido un afán del Gobernador Socialista favorecer de manera integral al campesinado trujillano que ha sido víctima de la indiferencia de todos los gobiernos anteriores. Es factible preguntarse cuantas cosechas han perdido nuestros hermanos del campo trujillano. Cuantos sufrimientos y conflictos familiares por la pérdida de capital. Y es que, para nadie es un secreto que la mayoría de las familias agro-productoras han caído en la quiebra económica o han estado al borde de caer.
El Comandante-Presidente Hugo Chávez se ha convertido en el gran y mejor aliado de la gente del campo. La Misión Agro Venezuela es puntal fundamental en las políticas públicas en la recuperación integral del campo. Las tierras ahora son del pueblo productor. Son pocos los rastros que sobreviven del latifundio. Los convenios con los países fabricantes de maquinaria pesada y agrícola. La transferencia de conocimientos y la puesta en marcha de grandes ensambladoras, le van dando figura a las utopías.
EL pueblo es participe en la revolución del campo, ese es el éxito. En socialismo el pueblo se empodera y va articulando los esfuerzos, los conocimientos y la disposición hasta que todo cristaliza. El apoyo sinceramente honesto del Estado, del gobierno, del Partido Socialista Unido de Venezuela y de los Medios Socialistas de Comunicación son pilares donde se apoya para el impulso, el gran deseo de Chávez y del gobernador Socialista Hugo Cabezas de que las mujeres y los hombres del campo sean felices y siguen produciendo en revolución. Si va!

"
"DALE CON SAMMY" 16-02-12 participacion especial del gobernador Hugo Cabezas

No hay comentarios: