lunes, febrero 06, 2012

Inician actos conmemorativos de los 20 años del 4-F



Encabezado por el presidente Chávez

Participan en la celebración los estamentos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y personal cívico de diferentes organizaciones sociales del país

En el Paseo Los Próceres de Caracas y con la presencia de unos 20 mil espectadores, este sábado se dio inicio a los actos conmemorativos de los 20 años de la Rebelión Cívico-militar del 4 de febrero de 1.992.
El evento está encabezado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien se encuentra acompañados de ocho Jefes de Estado y de gobiernos, representantes de países de la Alianza Boliviana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), quienes han sido invitados a presenciar el desfile.
En el marco de esa conmemoración, participan los estamentos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y  personal cívico de diferentes organizaciones populares venezolanas, en una revista que, según el General de División, Clíver Alcalá Cordones, durará unas cuatro horas y presentará actividades que han sido ensayadas durante varias semanas.
El comandante de la Cuarta División Blindada y comandante del desfile, expresó el viernes que la parada “demostrará la alta moral con que cuenta la FANB, así como la gran cohesión que existe dentro de ella”.
El acontecimiento es transmitido en vivo y directo por el Sistema nacional de Medios Públicos (SNMP) y para ello cuenta con varias cámaras que han sido ubicadas estratégicamente, además de grúas y guayas. El despliegue técnico promete mucho dinamismo.
Colectivos de Infocentros, las misiones sociales, trabajadores, integrantes de consejos comunales y el pueblo en general disfrutan de esta celebración. Son personas que se benefician directamente de los beneficios conseguidos por la Revolución Bolivariana llevada adelante por el Mandatario Nacional, quien acaba de cumplir 13 años (2 de febrero) en el ejercicio democrático del poder.
Antes de comenzar el recorrido por la avenida hasta la tarima presidencial, el Presidente Chávez manifestó: “Les saludo desde mi corazón de soldado. Vamos a ejecutar este desfile en honor a la Patria Venezolana “.
Al arribar al Palco de Honor, el Jefe de Estado venezolano fue saludado con alegría por el pueblo apostado en el renovado Paseo,ubicado en Fuerte Tiuna.
FUENTE: EL CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios: