jueves, febrero 02, 2012

Capriles Radonsky anuncia suspensión de su búsqueda de esposa porque alianza con Leopoldo le quita mucho tiempo

Aunque el futuro presidente de Venezuela, Henrique Capriles Raronsky había pedido a sus seguidores que lo ayudaran a encontrar una Primera Dama, la dulce y tierna decisión de Leopoldo López de abandonarlo todo por seguir a Henrique, lo ha hecho cambiar tal determinación y confiesa que ante ese gesto de entrega, cesará en su búsqueda de la mujer de sus sueños.
Leopoldo nos ha dejado a todos boquiabiertos, nadie se imaginaba que después de la viajadera a la OEA, a la ONU, a la Sociedad Interamericana de Derechos Humanos, al Tribunal de La Haya, a la Unión Europea, a Colombia, huelga de cachitos y morcillas y que despues de saltar tanto saco, caja, cochinos y chivos, lo dejaría todo por unirse al hombre que le estaba peleando el coroto. Sólo un gran amor, por la patria por supuesto, puede dar lugar a tan emotiva entrega.
Razón tiene Ramos Allup cuando ve con malicia la sospechosa unión y eso que a Leopoldo no le dió por dejarlo todo por Pablo Pérez y María Corina, ya que estos tambien aseguran que serán los próximos presidentes, por lo que la afortunada Venezuela tendrá por lo menos 3 presidentes a partir del 7 de Octubre.
Queda por ver en que palo se guindan Lalo y Pablo Medina, ausentes en las encuestas, tanto que cuando los encuestadores preguntan por las simpatías hacia ellos, la gente pregunta desorientada..." y quién es ese...? "
La Mesa está servida, ya sabemos quienes serán los próximos presidentes de Venezuela y también sabemos por qué ya Capriles no necesita que le busquen una Primera Dama.
Para Globoterror reportó desde el CEN de MUD,
Escuálidos Agency

No hay comentarios: