viernes, febrero 17, 2012

Chávez: Comienza ardua batalla por la independencia de la nación

El Mandatario Nacional advirtió a los militantes del PSUV prepararse porque "nos estamos enfrentando contra el imperio yanqui", e instó a no caer en el triunfalismo, y mucho menos subestimar al adversario

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hugo Chávez, afirmó que inició una ardua batalla por la independencia de la nación, por lo que señaló que "de aquí en adelante no hay descanso, trabajo, trabajo y más trabajo, alertas todos".

Anunció que "tenemos que hacer un esfuerzo muy grande todos estos días que vienen (...) empujemos con toda la fuerza de nuestro cuerpo y alma", tal aseveración la hizo con motivo de las elecciones presidenciales, a celebrarse el próximo 7 de octubre.

Así lo dio a conocer este viernes durante el encuentro con la militancia del PSUV, que se realiza en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira, estado Vargas.

"Hace 6 años que sacamos más de 7 millones de votos y ahora le vamos a sacar 10 millones de votos, la oposición se alegra porque sacaron 3 millones", manifestó.

Asimismo, advirtió a los militantes del PSUV a prepararse porque "nos estamos enfrentando contra el imperio yanqui", e instó a no caer en el triunfalismo, y mucho menos subestimar al adversario. "No hay enemigo pequeño y menos para nosotros", dijo.

  

FUENTE: R.N.V

No hay comentarios: