lunes, febrero 13, 2012

Preñados de buenas intenciones, en la MUD esperan el nacimiento de Capoldito

En las horas previas a la fastuosa gala del Majunche's Idol, sus protagonistas haciendo derroche de sus condiciones artísticas, han lanzado la estocada final, para terminar de convencernos a todos, de que vienen todos preñados de impolutas intenciones.

Un vestuario muy acorde con las circunstancias, de quienes no han roto ni siquiera un plato, contimás una vajilla, acunan tiernamente a un bebé hermoso que suponemos es la Nueva Venezuela.

Lo que ignoran los arrulladores candidatos de la MUD, es que el carajito que aparece en el pesebre no es Capoldito, la criatura producto de la unión de Capriles con Leopoldo y que debe haber nacido en el autobús del regreso dando una vueltica por La Haya mientras a bordo se llevaban a cabo encendidos tactos prostáticos, no señor, el bebé en cuestión es un engendro diabólico del innombrable, en una jugada sucia e imperdonable del sátrapa desesperado por saberse perdido. 

Chávez no puede negar que tiene sus tentáculos metidos en el pesebre, ya que hemos comprobado que la criatura tiene tremenda verruga formada por tres 6, prueba irrefutable de su satanidad.

Globoterror convencido de que el dictador tiene los días contados, aplaude esta hermosa escena de nuestros héroes que nunca en su intachable vida han conspirado contra nadie a menos que si lo hayan hecho por alguna noble razón mas que justificada.
Contando las horas, deshojando margaritas y comiendo moco mientras los nervios me consumen, les reportó,

fuente: globoterror.com

No hay comentarios: