viernes, febrero 17, 2012

PSUV realiza Primer Encuentro Nacional rumbo al triunfo del 7 de octubre

Comandante Hugo Chávez preside acto
Entre vítores y algarabías los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizan con entusiasmo este viernes el Primer Encuentro Nacional de la organización rumbo a las elecciones del 7 de octubre, en el Polideportivo Jose María Vargas, ubicado en La Guaira, estado Vargas.

Durante el acto, el miembro de la dirección nacional de la tolda roja, Darío Vivas, explicó que los asistentes presentarán un informe al presidente del partido y Jefe de Estado, Hugo Chávez, sobre el despliegue por el territorio nacional del acompañamiento, impulso y fortalecimiento de las políticas sociales implementadas por el Gobierno bolivariano a través de las misiones.

El encuentro tiene como objetivo realizar un balance del papel que ha desarrollado las patrullas en la articulación del pueblo y las misiones sociales del país, sus avances y un diagnóstico sobre las comunidades en las que hacen vida, explicó Vivas.

Recordó que este despliegue comenzó en enero y culminará en el mes de abril, tiempo en el que se realizarán visitas casa por casa para determinar las condiciones de los pobladores y redirigir la solución de sus necesidades a las misiones que correspondan y velar por su cumplimiento.

"Hoy por hoy la acción política que estamos realizando en este despliegue es el acompañamiento, impulso y fortalecimiento a las políticas sociales del gobierno revolucionario con las grandes misiones. Andamos cooperando en función de incorporar al pueblo venezolano y dar a conocer cada una de las misiones", expresó.

En la actividad participan patrulleras y patrulleros de los estados Aragua, Carabobo, Lara, Miranda, Vargas, Yaracuy y el Distrito Capital.

FUENTE: R.N.V

No hay comentarios: