viernes, febrero 17, 2012

Morrocoy no sube palo, ni cachicamo se afeita!

 EDITORIAL 17-02-12
Chávez lanzó un desafío que dejó en estado de alerta a quienes lo adversan y van por ahí cantando victoria luego de las comiquísimas elecciones donde impusieron como candidato presidencial al gobernador del Estado Miranda.

Bien lo dijo el gobernador socialista Hugo Cabezas, “dejemos quietos a los bichitos que ellos están en su media hora de celebración”.

Chávez sentenció así: “El majunche tiene unos asesores que le han dicho que no confronte conmigo”, majunche eso va a ser imposible porque es conmigo la cosa ahora o vas a salir corriendo…con Chávez se confronta con ideas”.

 Y es que, el majunche no es un político preparado, estudioso, no tiene la condición de estadista y mucho menos domina el análisis político.
El majunche es como todos los demás conspiradores, están siempre en disposición de destruir, mientras que los racionales socialistas vamos empinados hacia la construcción de la Patria Nueva.
El Comandante-Presidente Hugo Chávez es un político formado, estudioso. Un militar con capacidades desarrolladas en la Academia. Su voluntad y apego a la lucha social lo mantiene activo en constante superación.

Su intelecto está por encima de este majunche golpista que fue incapaz de pronunciar un corto discurso, prefiriendo leer  tres y medias hojas de papel.
Chávez empujó un poco más el sable y dijo: “ahora el majunche dice que es progresista, imagínate tu, solo que hay un dicho llanero que dice: morrocoy no sube palo ni cachicamo se afeita”.

De ahí que debemos entender lo dicho por el Comandante-Presidente Chávez. Comprender que los enemigos del pueblo no descansaran en su empeño de regresar la Patria al imperio yanqui.

“Opinamos que no debemos trabajar para cansarlos sino para derrotarlos. Ahí tenemos a Chávez, un gran líder formado en la pelea y en los libros, vamos con él a derrotar a quienes una vez nos patearon”.

El majunche es el candidato de los yanquis, el que violó la soberanía el 11 de abril.
Vamos pues, trujillanos y trujillanas a apoyar a Chávez, aquí contamos con Hugo Cabezas, el nos conducirá a la victoria final… Si va!

No hay comentarios: