lunes, febrero 13, 2012

MUD: "Ibamos a decir que hubo 10 millones de votantes pero no quisimos asustar a los chavistas"

La presidenta de la comisión electoral de la MUD anunció que la MUD se comportó decentemente con los chavistas porque "son venezolnos que deberían votar por nosotros" y decidieron decir que apenas hubo 3 millones de votantes en las primarias de la MUD.

La señora Albanes expresó que hubo una discusión muy acalorada en el seno de la MUD acerca de qué cifra de votantes darían al país. "Tuvimos todas las posturas, desde aquellos que decían que debíamos anunciar poquitos hasta los que dijeron que debíamos decir que hubo más de 10 millones de votantes. Al final triunfó la cordura y dijimos que hubo 3 millones de votantes", explicó.

La representante de la MUD aclaró que en la decisión privó la consideración hacia los chavistas. "Si decíamos que hubo 6 millones de votantes, entonces los chavistas se iban a sentir muy mal, y nosotros no queremos que se sientan mal, sino que voten por nosotros", acotó.
Mientras tanto, técnicos de la MUD siguen haciéndose la pregunta de cuántos votaron realmente, una pregunta políticamente innecesaria.

fuente: globoterror.com

No hay comentarios: