jueves, febrero 02, 2012

Elías Jaua: 13 años de Revolución representan la independencia nacional

Estos 13 años de Revolución tenemos que valorarlos como una independencia nacional, durante este tiempo se ha logrado una disminución en la pobreza en el país", así lo expresó este miércoles el vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, desde la plaza Zamora, en Cua, estado Miranda.

Explicó que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno nacional la pobreza se ha reducido a 26 por ciento, pero de mantenerse en el poder los gobiernos de la Cuarta República ésta se hubiese elevado sobre el 50 por ciento, afectando a más de 14 millones de venezolanos.

Además, recordó que las administraciones anteriores (Acción Democrática y Copei) se dedicaron a privatizar la educación pública, los hospitales y dentro de sus políticas no se comtempló la implementación de programas sociales.

Este encuentro en el que participó el Vicepresidente Ejecutivo de la República con los mirandinos, se realizó con motivo de conmemorarse este 1º de febrero los 195 años del Natalicio del General Ezequiel Zamora, hombre que luchó por una patria justa en la Guerra Federal.
 
FUENTE: R.N.V
 

No hay comentarios: