jueves, febrero 23, 2012

Chávez alerta al pueblo ante asedio de campaña mediática internacional

 "Les prometo que lucharé y venceremos"
El presidente de la República, Hugo Chávez, alertó al pueblo ante el asedio de la campaña mediática internacional, por lo que instó a los venezolanos a estar atentos ante las matrices adversarias que buscan darle credibilidad a las informaciones que inventan.

Así lo dio a conocer este jueves, durante el Consejo de Ministros que se lleva a cabo en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas. Desde donde recomendó leer el libro Fidel Castro: Guerrillero del tiempo, de Katiuska Blanco.

El mandatario nacional anunció que para este viernes partirá a Cuba, con el objetivo de someterse a una segunda intervención quirúrgica para extraer una lesión en la misma zona donde le fue detectado un tumor hace poco menos de un año.

Agradeció al pueblo venezolano por la solidaridad y el apoyo manifestado a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga y mensajería de texto. Seguidamente, retribuyó el aliento recibido por parte de los mandatarios de: Bolivia, Evo Morales; Perú: Ollanta Humala; Argentina, Cristina Fernández; Ecuador, Rafael Correa; Nicaragua, Daniel Ortega; Colombia, Juan Manuel Santos; México, Felipe Calderon, entre otros.

"Me llevo un grupo de comando integrado por el Jefe de la Casa Militar, la ministra para el Despacho de la Presidencia, Erika Farías, entre otros, para estar en contacto permanente todos los días", informó.

  fuente: R.N.V

No hay comentarios: