jueves, febrero 23, 2012

MUD acepta propuesta y toman a la Morgue como sede

Luego de que un tarifado comunicador que presta servicio al rrrrrrégimen del innombrable Zambo de Miraflores, propusiera mudar la sede de la MUD a las acogedoras instalaciones de la morgue, dirigentes y fanáticos opositoristas aceptan el cambio y toman el lugar.
La toma legítima de la Morgue ha sido encabezada por los más grandes humanistas de la Mesa de la Ultra Derecha, como lo son El Padre José Palmar, Alberto Federico Ravell, entre otros, acompañados por un grupo de fanáticos que no sabían lo que era odiar, hasta que Chávez nació.

"La Morgue cuenta con todo lo necesario para en buen funcionamiento de la MUD y para el trabajo ético de los medios", afirmó un vocero. "Tenemos que dar las gracias al asalariado que salió cayendo y corriendo con la fabulosa propuesta, luego de que un clon Iraní de Chávez, hecho en China, con robótica rusa, salió mal informando a la sociedad civil decente, de que supuestamente el presidente venezolano no se encuentra en terapia intensiva".

Lo excelente de la propuesta es que podremos unificar a la sede de la Mesa de la Ultraderecha y a los medios privados en un mismo lugar, afortunadamente hay morgues a lo ancho y largo del país, así podremos llegar a todos lados con nuestra alegría, nuestra paz, nuestro amor y mostrarles que si hay un camino, sin miedo.
Por: El Pajarraco Anel
Corresponsal de Escuacas News

fuente: globoterror.com

No hay comentarios: