jueves, febrero 02, 2012

Felicitaciones al fraterno Diario El Tiempo!

 EDITORIAL 02-02-12
El prestigioso periódico fundado por nuestros queridos amigos Don Luis Antonio Mazarri Montilla (Q.E.P.D) y el profesor de matemáticas Luis Gonzaga Matheus está de cumpleaños.
Son 54 años dictando clase de la mejor Comunicación Social, haciendo amigos y transitando por el camino del respeto y la imparcialidad.
 Cuando abrimos el almanaque, tropezamos con esta importantísima fecha donde se enaltece a una empresa fundada y dirigida por gente honesta, trabajadora y de convicciones democráticas.
El Diario El Tiempo es una cartelera de permanente exposición.
 Ahí, se refleja la historia del Estado Trujillo en lo político, social, deportivo, cultural, religioso y educativo.
El Diario El Tiempo ha sido escuela de muchos de nosotros.
Sus páginas se abrieron siempre a todas las corrientes del pensamiento universal.
El Diario El Tiempo es parte, y no una parte, de lo intrínseco que lleva el trujillano, la trujillana.
 La opinión pública encuentra en el fraterno Diario El Tiempo esa inmensa cartelera de papel colores bordadas con fibras humanas donde se vive por siempre.
Para el Ingeniero José Luis Mazarri Velazco ha sido una hermosa herencia que como jardín de flores ha requerido de toda su atención y esmero; así lo interpretamos desde esta posición de observadores y admiradores amigos.
Para Pepe y su familia enviamos salvas de aplausos que van con la sinceridad y honestidad que nos caracteriza.
También expresamos nuestros sentimientos al plantel de Periodistas, Reporteros Gráficos y a todos (hombres y mujeres) que elaboran diariamente esta importante y útil herramienta, El Diario El Tiempo… Feliz Cumpleaños…Salud amigos… Si va!

No hay comentarios: