jueves, marzo 22, 2012

Socialismo es inclusión, es Poder Popular!


 EDITORIAL
El Gobernador Socialista Hugo Cabezas, dio inicio a la entrega formal de los recursos económicos a los Consejos Comunales ubicados en el Municipio Valera, correspondiente al Presupuesto Participativo Comunal 2011-2012.

En las Canchas Techadas de la Urbanizaciones Bella Vista, San Luis y la Beatriz concurrieron los líderes y las lideresas de los sectores populares a recibir los cheques correspondientes al 50 por ciento del monto aprobado.

Estar ahí, en el sitio de los hechos, es suficiente para interpretar las lágrimas y los aplausos de las gentes, quienes dieron rienda suelta al entusiasmo colectivo.
Lagrimas, aplausos y consignas se confabularon para dar un toque de fiesta al formal acto.
Las vivas al Comandante-Presidente Hugo Chávez, al Gobernador Socialista Hugo Cabezas y a la Primera Dama Angie Quintana estremecieron los perímetros.
 El pueblo está contento. Orgulloso de sus líderes y guías políticos quienes están cumpliendo con la palabra empeñada.

El pueblo está contento porque cada vez siente en carne propia las ventajas y beneficios que depara el Sistema Político Socialista.
En los sectores populares el pueblo constructor, asumiendo el Poder Popular, construirá las obras, solucionando los problemas estructurales dejados por los pitiyanquis y hará Contraloría Social.

21 millones, 484 mil 173 bolívares fuertes están siendo distribuidos entre 140 Consejos Comunales del Municipio Valera para la construcción de obras de infraestructuras.
Estas obras ya habían sido catalogadas como prioritarias por los vecinos de las Parroquias, quienes reunidos el pasado año, en Asambleas Populares transmitidas por Radio y Televisión y reseñadas por la prensa escrita, discutieron las prioridades y, en Mesas de Trabajo conjuntamente con el Gobernador Socialista Hugo Cabezas, fueron elaborando el Presupuesto Participativo Comunal 2011-2012.  

Esto es socialismo, es Democracia, el pueblo planificando y construyendo.
Ya lo decía Hugo Cabezas esta mañana, “con este sistema no corro riesgos de equivocarme, pues el pueblo quien planifica y construye”.
Buena esa Gobernador Socialista… Viva Chávez… Viva la Patria… Si va!


No hay comentarios: