martes, marzo 27, 2012

Ahora les toca a la Puerta y Mendoza!


En la transcendental reunión entre el Gobernador Socialista Hugo Cabezas y las comunidades de las Parroquia Mercedes Díaz del Municipio Valera, hace un par de días, el líder político regional dijo una verdad del tamaño del Templo de San Juan Bautista.

El Gobernador Socialista trujillano dijo: “El oposicionismo cree que solo la empresa privada puede ejecutar obras, pero, nosotros les estamos demostrando que el Poder Popular hace las cosas mucho mejor y con una buena administración de los recursos”.
Esta verdad es irrebatible y, se puede someter a la prueba de la comprobación, en la seguridad que pasa la prueba.

Ciertamente el Gobernador Socialista Hugo Cabezas sigue avanzando con buen pie en la siembra del socialismo en el Estado Trujillo, a la par que su estrategia va dirigida con atino al fortalecimiento del proceso revolucionario.

La iniciativa de discutir, diseñar y aprobar, junto a los Consejos Comunales el Presupuesto Participativo Comunal 2011-2012, ha prendido la mecha del entusiasmo en todas las comunidades urbanas y rurales del Estado Trujillo.

Hoy, en las Parroquias La Puerta y Mendoza del Valle del Momboy, la Primera Dama Angie Quintana fue la embajadora de las buenas nuevas.
La también Presidenta del Instituto de la Mujer del Estado, conocida esta institución por sus siglas, el IMET, fue a esos bellos parajes valeranos en nombre del Gobernador, para hacer entrega a los 22 Consejos Comunales de los cheques para la construcción de las obras de beneficio colectivo.

Al igual que todas las otras Parroquias, los Consejos Comunales de la Puerta y Mendoza del Valle del Momboy, hoy recibieron de las manos de Angie Quintana el 50 por ciento del costo de la obra.

Es socialismo, es el pueblo construyendo y decidiendo. Hugo Cabezas puso a la gente, conocedora de sus necesidades, ha priorizar las obras.

Entonces, hoy las comunidades de la Puerta y Mendoza del Valle del Momboy junto a la Primera Dama Angie Quintana izaron la bandera del socialismo.
Viva La Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas… Si va!  

No hay comentarios: