martes, marzo 13, 2012

MUD solicita a FILVEN que les done los libros que sobren para organizar un acto incineratorio

La Mesa de la Ultra Derecha solicitó a los organizadores de la Feria del Libro FILVEN la donación de todos los libros que no se vendan, para organizar un espectáculo pedagógico que represente la quema de los cuadernos electorales de las primarias.

La MUD designó para dirigir este acto incineratorio a la exitosa presidenta de la comisión electoral, Teresa Albanes. "Si no nos quieren regalar los libros, dígannos cuanto cuestan todos. He oído que hay libros a 2, 3 y 5 bolívares y que es difícil conseguir libros de más de 100 bolívares. Seguro que podremos pagarlos todos, debe ser menos dinero que el que pagué de multa", explicó.

Teresa Albanes explicó que este acto será organizado junto con el Comando Tricolor. "Haremos el acto durante una concentración a favor de la candidatura de Capriles, quien seguramente donaría algún libro a la hoguera si tuviera alguno. La intención es lo que cuenta", acotó Albanes.

Se supo que hubo ciertos roces a lo interno de la MUD, ya que unos jóvenes dirigentes aspiraban ser los que iniciaran el fuego sagrado. Yon Goicoechea consideraba que él debía ser quien organizara el acto, pero rechazó hacer declaraciones al respecto.

fuente: globoterror.com

No hay comentarios: