miércoles, marzo 14, 2012

Los chavistas vivimos en Unidad!

 EDITORIAL 13-03-12
Los majinchos en Trujillo decidieron mandar a invernar a su candidato mientras la vocería de la derecha encarnada en los empresarios ricachones, asume el ataque en contra de Chávez y Hugo Cabezas.
Y es que, se les agotó la primera carga de mentiras programada en el guión de guerra sucia.
Por supuesto que los resultados de la primera incursión fueron para los pitiyanquis catastróficos.
El pueblo los castigó contundentemente, participando de manera masiva en la Gran Marcha de las Marchas.
El candidato de los ricachones trujillanos fue escondido mientras que a Conrado Pérez le fue ordenado decir todas las sandeces que hoy expresó.
La asistencia masiva a la Marcha de las Marchas terminó desestabilizando a los majunches que se niegan a aceptar que en el Estado Trujillo, el gobierno ejerce el Poder Popular.
Cualquier cosa negativa que estos inmorales digan para criticar y desacreditar a Chávez, a nuestro Gobernador Socialista Hugo Cabezas, es basura de la peor calaña.
Están en la etapa donde la realidad les indica que la derrota es inevitable.
Todas las encuestas apuntan al triunfo del Comandante-Presidente Hugo Chávez.
El factor unidad en el chavismo está incidiendo de manera determinante en las percepciones que el pueblo se va formando para apoyar a Chávez.
El Gran Polo Patriótico es demostración de la voluntad y filosofía de Unidad que reina en el gobierno y partido. 

Esto lo está captando las grandes mayorías quienes cada vez se suman al proyecto socialista.
El Estado Trujillo con Hugo Cabezas al frente del Proceso Revolucionando da muestras de no querer retroceder hacia el pasado.
Tanto es así que las encuestas le dan 72 por ciento de popularidad al Comandante-Chávez y al Gobernador Socialista Hugo Cabezas 70 por ciento.

La Unidad que identifica el discurso y la acción de Chávez sigue siendo la reina en Trujillo y la encarna Hugo Cabezas… Si va!

No hay comentarios: