jueves, marzo 01, 2012

Presidente Chávez saluda al pueblo venezolano este jueves

"Buen día, Mundo Bueno! Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué bonitos edificos! Vivir Viviendo.", escribio el Jefe de Estado.

 Este jueves el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, escribió por su cuenta en la red Social Twitter @chavezcandanga: "Buen día, Mundo Bueno! Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué bonitos edificos! Vivir Viviendo."

El Jefe de Estado expresó su satisfacción a propósito del acto de entrega de 4.000 casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país.

El evento estuvo presidido por el Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, desde la Comunidad Socialista William Lara, ubicada en La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda.

El mandatario venezolano se encuentra en La Habana, Cuba, donde se recupera satisfactoriamente de una operación a la que fue sometido el pasado lunes, para extraer una lesión ubicada en el mismo sitio en el que se le detectó un tumor el año pasado.

FUENTE: R.N.V 
 

No hay comentarios: