lunes, marzo 12, 2012

80 mil Conciencias Trujillanas dijimos Pa´lante Comandante!!!

EDITORIAL 12-03-12
cortesia: de http://www.gset.gob.ve/
El Gobernador Socialista Hugo Cabezas le dio el mejor y más significativo título a su columna de opiniónLas Rectas de Hugo”, publicada hoy a la página 6 del Diario El Tiempo de Valera.
  El Gobernador tituló así: 80 mil Conciencias Trujillanas dijimos Pa´lante Comandante!!!
La profundidad que asoma el titulo de la Columna de Opinión del Líder Político trujillano Hugo Cabezas, se justifica mientras vamos desarrollando la lectura que, con fina destreza, nos motiva a la imaginación.

Es bueno tener claro para la comprensión total del escritor, que en Rueda de Prensa, el Coordinador Regional del PSUV, había pronosticado unas 50 mil personas que concurrirían a la Gran Marcha.
El primer impacto es que los pronósticos fueron superados y en la mayor de las reservas se habla de 80 mil concurrentes a la Marcha de las Marchas que fue como llamaron a la exitosa jornada política en solidaridad con el Comandante-Presidente Hugo Chávez.
El Titular de las Rectas de Hugo nos captura, al cambiar los términos que refieren a las personas por lo intangible.
Llama Hugo Cabezas, Conciencias Trujillanas, a las 80 mil personas que asistieron a enarbolar las Banderas del PSUV, Banderas de libertad, de solidaridad cristiana.
Y efectivamente, de eso se trata, de conciencia, la convocatoria a la Marcha de las Marchas, llevaba el sello de Conciencia.

Todos asistimos por voluntad propia. Movimos por el amor cristiano que profesamos por nuestro máximo líder.
El gobernador Hugo Cabezas al inicio de su analítico escrito al referirse a la motivación de la gente dice: “El pueblo venezolano sigue dando muestras de lealtad a la Revolución Bolivariana y de apoyo a nuestro Comandante-Presidente Hugo Chávez”.

Y apunta el Gobernador Socialista: “En el Estado Trujillo tuvimos ocasión también de manifestar junto 80 mil conciencias nuestro apoyo a nuestro Jefe de Estado mediante esta multitudinaria marcha…”.
Entonces, de aquí al 7 de Octubre, nos aproxima una Victoria Popular, anunciada…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas… Si va!  

No hay comentarios: